Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid estará presente en GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2018 los días 11 y 12 de mayo en IFEMA

  

 COPLEF Madrid estará presente en GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2018 los días 11 y 12 de mayo en IFEMA

 
Madrid, 13 de abril de 2018

COPLEF Madrid estará presente en GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2018 celebrará su 5ª edición (4ª en España) de la única feria profesional del FITNESS de nuestro país. El lugar será el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, los días 11 y 12 de mayo, en esta ocasión en el pabellón 5.

En esta nueva edición, el evento incorpora un día adicional, 10 de Mayo, enfocado a los operadores de instalaciones deportivas de alto nivel, con el II Congreso Internacional de Gestión Deportiva. Posteriormente tendrá lugar la fiesta del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector.

Durante los dos días de Feria tendrán cabida todos los actores de nuestro sector: El día 11 estará enfocado exclusivamente a los profesionales y el 12, a los entrenadores y público especializado. Dos días, en los que las empresas expositoras mostrarán sus novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos in-situ. 

 

¡Esperamos veros a todos allí!

Toda la información en http://www.gymfactoryfairs.com/


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.