Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

 Hoy se celebra la 4ª edición del No Elevators Day o Día Sin Ascensores 

   

 Hoy se celebra la 4ª edición del No Elevators Day o Día Sin Ascensores 

 
 
 
Madrid, 25 de abril de 2018
 
Hoy, miércoles 25 de abril de 2018, se celebra la 4ª edición del Día Sin Ascensores o No Elevators Day. Se trata de una iniciativa paneuropea de la campaña iniciada por NowWeMOVE Deportes y Cultura Asociación Internacional (ISCA) y el apoyo a la Semana Europea del Deporte #BeActive
 
El objetivo principal es conseguir que las personas compaginen su apretada agenda  diaria con el aumento de su actividad física. ¿Cómo? De una manera tan sencilla como es utlizando las escaleras en lugar de los ascensores o las escaleras mecánicas.
 
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la falta de actividad física es el cuarto factor de riesgo para la mortalidad a nivel mundial, es incluso más peligroso para la  salud que fumar. 600.000 personas en Europa mueren cada año debido a la inactividad física. En datos económicos, se estima que la falta o ausencia de actividad física supone un gasto de 300 € al año por persona . 
 
"Si puedes y por tu salud, utiliza las escaleras”
 
 
 

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.