Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid celebró el pasado viernes 15 de junio su 20º Aniversario y la II GALA PROdeporte

  

COPLEF Madrid celebró el pasado viernes 15 de junio su 20º Aniversario y la II GALA PROdeporte

 

Madrid, 18 de junio de 2018  

COPLEF Madrid-.  COPLEF Madrid celebra este año su vigésimo aniversario y la II Edición de la GALA PROdeporte. Motivo suficiente para fusionar ambos eventos en una cita especial e inolvidable para los invitados, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio de 2018 en la Fundación PONS (Madrid).
 
Como anécdota, la fecha coincidió con el partido debut de la Selección Española de Futbol en el Mundial de Rusia 2018, por lo que disfrutamos con todos los asistentes que quisieron adelantar su llegada para presenciar dicho acontecimiento. Un ambiente inmejorable previo a la entrega de premios.  

Contamos con la presencia de colegiados, empresas, profesionales del sector e instituciones públicas en un ambiente distendido y relajado en el que el buen tipo puso la guinda de oro. Especial mención y agradecimiento por su asistencia a D. Javier Orcaray (Director General de Deportes) D. Roberto Núñez (portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y  premiado directo), D. Francisco Díez (presidente de la Real Federación de Fútbol Madrileña), D Vicente Gómez Encinas (Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF), Francisco López (Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea) Ángel Torés (Representante de ANECAFYDE), José Manuel García (Pte. Conferencia de Decanos) y Milagros Díaz (Pta. Circulo De Gestores)


La Gala estuvo dirigida por Michi, maestro de ceremonias que nos acompañó este año de nuevo. Guiños continuos a la profesión y a los invitados que hicieron de la cita, un encuentro ameno y divertido.
 
La segunda parte del evento estuvo protagonizada, por la entrega de los premios de la Gala PROdeporte, que celebró su II Edición.
 
PROdeporte (www.prodeporte.es) es una marca del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid. La idea de dicha plataforma se proyectó bajo la Ley 6/2016 de la Comunidad de Madrid para que todos los profesionales del deporte tuvieran una vía fácil y sencilla para el cumplimiento de la Ley.

Dichos premios fueron concedidos a los profesionales más destacados de 2017 en las diferentes áreas de la Actividad Física y el Deporte. Este año con la característica de ser una votación en directo por parte de los asistentes, previamente confirmados y registrados. Agradecemos a PRECOR España su patrocinio.

Las cinco categorías de premiados se corresponden a las cinco profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid:

  • Monitor/a Deportivo: Alicia Leal Álvarez
  • Entrenador/a Deportivo: Andrés Parada López
  • Preparador/a Físico: Carolina Álvarez López
  • Director/a Deportivo: Óscar Martínez Pina
  • Profesor/a de Educación Física: María José Álvarez Barrio

Queremos agradecer públicamente la participación de todos los candidatos que se presentaron, porque sin ellos estos premios no serían posibles sin lugar a dudas.
Además, en esta segunda edición, se han incluido unos premios directos, propuestos por la presidenta de COPLEF Madrid, Dña. Alicia Martín Pérez, y aprobados por la Junta de Gobierno del mismo:

  • Juan Ángel Gato: Fundador del COPLEF de Madrid en 1998. El premio se concede por su trayectoria profesional al frente del Consejo General de Colegios Profesionales y por su entrega hacia la profesión.
  • Familia de D. José Mº Cagigal. Fundador de los estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Roberto Núñez: Ex jugador profesional de Baloncesto y portavoz de Ciudadanos de Juventud y Deporte en la Asamblea de Madrid. Proponente de la Ley 6/2016 de ordenación del ejercicio de las profesiones en Madrid.
  • Antonio Campos: Por toda su trayectoria científica y profesional. Sus conocimientos y su trabajo han hecho posible que la Regulación Profesional en Madrid haya sido una realidad. Actualmente al frente de la Subdirección General (Jefe de Deporte y Salud) de la Agencia Española de protección de la Salud en el Deporte.

El acto finalizó con un emotivo discurso de Dña. Alicia Martín Pérez, cuyo eje principal en su ámbito laboral y profesional es la apuesta por el trabajo en equipo y la colaboración con todos los profesionales que engloban los sectores del deporte y salud, siempre en favor de hábitos y estilo de vida saludables.

“Hay una frase que siempre me acompaña: NADA SUCEDE AL MENOS QUE PRIMERO TENGAS UN SUEÑO, y hoy para mi este 15 de JUNIO de 2018, lo es.” concluyó la presidenta.

Os dejamos el link de los videos de la entrega de premios pinchando AQUÍ 

A continuación podréis ver todas las imágenes del evento.

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.