Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Proceso Selectivo de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Educación Física 2018

 

Proceso Selectivo de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la

especialidad de Educación Física 2018

 

Registro de salida: 137/2018

Madrid, a 5 de julio de 2018
 
Ante el Proceso Selectivo de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Educación Física en el año 2018, COPLEF Madrid quiere hacer saber a sus colegiados/as:

 
1.- Que COPLEF Madrid es una corporación de derecho público que tiene entre sus fines estatutarios la representación de TODOS los profesionales colegiados, la defensa de los intereses de los mismos así como la interlocución y colaboración leal con poderes públicos.
 
2.- Que COPLEF Madrid está realizando un proceso exhaustivo de seguimiento y recopilación de toda información que pueda ser de carácter relevante para el proceso (convocatorias, aspectos formales, aspectos organizativos, pruebas, criterios de evaluación, etc).
 
3.- Que estamos ante un “proceso selectivo” aún NO CONCLUIDO, por lo que en tiempo y forma se presentará documentación si procede ante la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, pero NUNCA ANTES de concluir el proceso. Todo ello, sin menoscabo de reclamaciones, escritos o solicitudes que pueda realizar cada colegiado a título particular.
 
4.- Que tras la evaluación y valoración pertinente una vez concluido el proceso selectivo, COPLEF Madrid hará público su posicionamiento en defensa de sus colegiados con nuevas propuestas que mejoren los procesos selectivos acorde a la idoneidad profesional que se requiere.
 
5.- Que todos para todos aquellos colegiados que quieran, se abre un proceso participado en el que pueden hacer constar a COPLEF Madrid sus aportaciones, solicitudes, sugerencias, etc. a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, número de colegiado y asunto OPOSICIONES 2018.
 
Dña. Alicia Martín Pérez
Presidenta
COPLEF Madrid
 

Aprovechamos para enviaros un saludo y recordaros que estamos a vuestra disposición.

COPLEF Madrid 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.