Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

thumbnail Seguro de Responsabilidad civil

 

portada general 1 Carrusel 1 1

 

El deporte escolar francés nos invita al Torneo Internacional de fútbol 7


Desde Francia, nuestro colegiado Yannick Hernández (Col. 54912) os invita a que participéis con vuestros alumnos a un Torneo Internacional de fútbol 7 con actividades deportivas y culturales complementarias (p.e. visita del Mont Saint Michel) que organiza el comité regional de la región Bretaña de la Federación Francesa de Deporte Escolar (UNSS) y se desarrollará el mes de junio para alumnos nacidos en 2003, 2004 y 2005.


En Francia el deporte escolar (y su federación) lo dirigen el profesorado de Educación Física, ¿qué te parece? 

 

Todos los interesados en el torneo pueden contactar directamente con el director regional de la Federación UNSS Gilles Lebreton (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Animaos, es una oportunidad para vuestros alumnos, y para seguir formándoos vosotros a través de experiencias con compañeros de otros países.

 

 

Twitter

Facebook

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.