Seguridad de Utilización


En este apartado podemos consultar la normativa que regula los requisitos exigibles tanto a nivel constructivo, como en las instalaciones técnicas, para proporcionar la máxima seguridad en la utilización de los diferentes recintos dedicados a las actividades deportivas.

Citamos en esta sección la legislación a nivel Estatal y Autonómico en referencia a la seguridad de utilización de las Instalaciones Deportivas.

Emergencias y evacuación


En este apartado podemos consultar las normas que contienen las medidas destinadas a la prevención y control de riesgos en su origen, así como la actuación inicial en situaciones de emergencia: alarma, evacuación y socorro. Su objeto es garantizar la integridad física y la vida de los usuarios y trabajadores de los recintos dedicados a actividades deportivas.

Citamos en esta sección las referencias y legislación Estatal en referencia a emergencias y evacuación de las instalaciones deportivas

Incendios


En este apartado podemos consultar las normas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de seguridad en caso de incendio, reduciendo a límites aceptables el riesgo de que los usuarios de un edificio sufran daños derivados de un incendio de origen accidental.

Citamos en esta sección la legislación a nivel Estatal, Autonómico y local de Madrid en referencia a los incendios.

Accesibilidad


En este apartado podemos consultar las normas que regulan las condiciones básicas en materia de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados y las edificaciones.

Citamos en esta sección la legislación estatal, autonómica y local en referencia a la accesibilidad en espacios deportivos.

Agosto 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PNL_Educacion-Fisica

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.