Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid convoca por primera vez el Premio Trabajo Fin de Grado

COPLEF Madrid convoca por primera vez el Premio Trabajo Fin de Grado.

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 24 de febrero de 2022

 

COPLEF Madrid en sus fines esenciales recogidos en sus estatutos de promoción, enseñanza y desarrollo de las CCAFYDE, así como cooperar en la mejora de los estudios, convoca el primer “Premio Trabajo Fin de Grado COPLEF Madrid 2022”.

La Junta de Gobierno, ha decidido dar impulso a un premio al que podrán presentarse personas colegiadas en COPLEF Madrid con título expedido o resguardo del pago de tasas en cualquiera de las universidades de la Comunidad de Madrid durante 2022, y hayan obtenido en el Trabajo Fin de Grado, una nota mínima de 8 puntos.

       

 

El plazo de presentación del trabajo será el 31 de diciembre de 2022, y la cuantía del premio es de 300€ para el trabajo vencedor, y 150€ para el finalista.

Los criterios para la valoración de los trabajos serán:

  • Aspectos formales de presentación, edición, redacción…
  • Demostración de competencias específicas del título de CCAFYDE.
  • Aportación a las CCAFYDE.
  • Relevancia e innovación para las CCAFYDE.
  • Impacto en las profesiones del deporte (Ley 6/2016).
  • Aportaciones específicas respecto a la mujer.

 

¿Quieres participar en esta primera edición?

Convocatoria del Premio Trabajo Fin de Grado 2022

Anexo I

 

¿Aún no te has colegiado y quieres participar?

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.