Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El BOCM publica modificación del artículo 22 de los estatutos de COPLEF Madrid.

SFportada 1 

 

Madrid, 5 de septiembre de 2023

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicó el pasado mes de julio la modificación del artículo 22 de los estatutos de COPLEF Madrid, que hace referencia al número de vocalías en la Junta de Gobierno.

Además de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, ahora el colegio tendrá una vocalía por cada 500 personas colegiadas; en vez de 250 como marcaban anteriormente.

 

SFexplicación 1 sfantes después 2 

 

La modificación, que ha sido publicada por la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia de la CAM, ha seguido los trámites ordinarios aprobándose previamente en la Junta General de personas colegiadas de COPLEF Madrid y Consejo General. Esta modificación, se debe al crecimiento experimentado en COPLEF Madrid en cuanto al número personas colegiadas en la institución. Hay que hacer modificaciones para adaptar los estatutos -cuya redacción tiene más de 20 años- a la actualidad de la profesión. Se hace necesario con el fin de que la Junta de Gobierno pueda ser eficaz y operativa; cuestión mucho más complicada si hubiera una Junta de Gobierno de más de 15 personas.

Accede al BOCM publicado aquí.

   

¿Aún no eres persona colegiada? ¡Defiende tu profesión!

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.