Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

ANPE respalda la necesidad de la tercera hora de Educación Física

    



 

 

 

 

Coplef Madrid .-

Madrid, 5 de marzo de 2020

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

El pasado martes 25 de febrero, ANPE se reunía con COPLEF Madrid con la tercera hora de Educación Física sobre la mesa.

 

No hubo ninguna duda acerca de la necesidad de la tercera hora de Educación Física, el diagnóstico realizado con datos de obesidad, sedentarismo, enfermedades derivadas y las consecuencias de las mismas, así avalan la medida para beneficio de la población escolar.

 

No obstante, si que se pusieron sobre la mesa las alternativas para llevar a cabo la medida en una reunión en las que estuvieron presentes D. Andrés Cebrián como presidente de ANPE y Dña. Adriana Díaz como secretaria de COPLEF Madrid, ambos con sus equipos de trabajo.

 

 

  • Mesa sectorial/ Oposiciones

 

En la misma reunión, COPLEF Madrid se comprometió a enviar el mismo documento ya pactado con otros sindicatos de cara que las oposiciones de Educación Física. En dicho documento se plasman diferentes medidas, que siempre en el uso de las competencias autonómicas, puedan ser específicas de cara a la singularidad de la especialidad.

 

 

  • COPLEF Madrid / Sindicatos

 

Con esta reunión, concluye hasta el momento el diálogo abierto con tres de los cuatro sindicatos mayoritarios en la Comunidad de Madrid.

 

COPLEF Madrid no puede dejar de informar a las personas colegiadas, que sigue trabajando por abrir vías de diálogo con todos los grupos de interés que puedan ser partícipes de la medida, de cara a informar de la necesidad, calado e impacto de la implantación de la tercera hora de educación física en la Comunidad de Madrid.

 



 

COLÉGIATE AQUÍ

#LaUniónNos HaceFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.