Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Actividad inter-colegial: COPLEF Madrid presente en las IV Jornadas INTERCOLEF

Durante los días 16 y 17 de octubre de 2016 se han celebrado en Madrid las IV  Jornadas INTERCOLEF. Estas  jornadas de trabajo reúnen a todos los gerentes y administrativos de los COLEF del territorio estatal.

Jesús Pérez como gerente y César Santos como jefe de administración, representaron a COPLEF Madrid en esta ocasión.  Todo ello en un marco de días intensos y claves en un eje estratégico clave para la actual Junta Directiva: la regulación de las profesiones del deporte.

Durante las jornadas, los integrantes de COPLEF Madrid pudieron exponer estos puntos de vista claves, para poder entender la realidad colegial y todo el trabajo realizado.

Unos ejes estratégico basados en la defensa de la profesión, la colegiación y el desarrollo interno de la corporación fueron las líneas principales expuestas por los representantes de COPLEF Madrid.

Servicios mancomunados, plataformas de comunicación, RRSS… fueron temas considerados en los que COPLEF Madrid ha apostado de forma estratégica en un proyecto que pronto presentará a su colegiación.

Por último, se presentaron los datos y estadísticas de colegiación en lo que va de año, pudiendo concluir el gran salto como corporación que se ha constituido en los últimos 365 días. Durante la presente semana es más que probable que se alcance un número y cuota especial: el colegiado 1500 con cuota colegial gratuita. Puedes ser tú, colégiate ahora mismo en nuestro formulario de colegiación ON-LINE.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.