Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid colabora en las ¨Jornadas de ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama¨ organizadas por la URJC y GEICAM

 

Madrid, 16 de marzo de 2018

El pasado 14 de marzo COPLEF Madrid colaboró en las ¨Jornadas de ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama¨, organizadas por el centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) y GEICAM  (Grupo de Investigación en Cancer de Mama). Esta jornada está dirigida especialmente a los alumnos de Grado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte, Grado en Fisioterapia y otras titulaciones de Ciencias de la Salud con el fin de concienciar y promover la importancia del trabajo multidisciplinar.

En dicha jornada, se constató la importancia de todos los profesionales relacionados con la salud, el trabajo en equipo y el respeto por el resto de todas las profesiones que participan en el proceso del tratamiento del paciente.

Dña. Alicia Martín, presidenta de COPLEF Madrid, participó como ponente  en las jornadas con un discurso basado en la concienciación de la importancia del ejercicio físico tanto para la prevención de enfermedades como durante todo el tratamiento. 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.