Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid responde a tus dudas sobre la Ley de profesiones del deporte de la comunidad de Madrid

Tu colegio profesional se pone a tu disposición con una nueva sección: “COPLEF Madrid responde: Ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la comunidad de Madrid”. Con un trámite tan sencillo como introducir tres datos en un formulario de contacto, COPLEF Madrid responderá a aquellas preguntas, dudas o cuantas cuestiones te puedan surgir sobre la nueva Ley.

No obstante, te invitamos a que puedas ver la ponencia que COPLEF Madrid impartió dentro del #ForumCOPLEFMadrid el 10 de noviembre de 2016, día en el que se aprobó la Ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la comunidad de Madrid.

Si ya lo has visto y aún hay cuestiones que no te quedan claras, puedes dirigirte a nuestro equipo de técnicos y recibirás la respuesta a la mayor brevedad posible.

COPLEF Madrid con este servicio se presenta una vez más como un referente de los profesionales del deporte. Si aún no te has colegiado, puedes hacerlo aquí mediante un formulario de colegiación ON-LINE. ¡Te esperamos!


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.