Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Charla gratuíta: Las claves para ser un autónomo en el sector deportivo

El empleo autónomo crece de forma exponencial en el sector deportivo. Uno de cada cuatro autónomos de la estrategia de empleo joven ha sido en actividades deportivas. Por eso, creemos interesante que todos tengáis la información necesaria para el autoempleo.

Desde el COPLEF Madrid queremos mejorar las posibilidades de empleabilidad de nuestros colegiados. En este sentido, el sábado 4 de febrero tendremos la oportunidad de conocer un poco más de cerca cuestiones tales como “¿qué trámites son necesarios para hacerse autónomos?, o “¿qué obligaciones tiene un autónomo?”.

El encargado de impartir esta interesante charla será nuestro compañero Manuel Rodríguez Vela, col. 57.298, como experto en la materia, de Sherpa Asesores. Su amplia experiencia en la asesoría empresarial (fiscal, contable, tributaria, etc.) se pone a disposición de los colegiados en una charla amena que espera resolver dudas y ser el empuje para los proyectos e ideas que muchos de vosotros tenéis.

“Las claves para ser un autónomo en el sector deportivo” es más que una charla, es una oportunidad de proyectar tus ideas. Conocerás todo lo imprescindible para ser autónomo; ventajas y desventajas, trámites, obligaciones, etc. Te esperamos el próximo 4 de febrero, sábado, a las 11:00 de la mañana. Reserva tu plaza antes del 20 de enero, porque es el momento de relanzar tus proyectos.

Fecha: 4 de febrero de 2017.

Horario: 11:00-13:00h.

Lugar: Pendiente de confirmación.

Inscripciones aquí

Precio: gratuita.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.